Realizamos pruebas a todos nuestros portafolio para entregarle a nuestros clientes productos de excelente Calidad

¡EL CABALLO, TODA LA VIDA!

Queremos contarles en este articulo un breve resumen de algunos procesos y ensayos que realizamos internamente para entregarle a nuestros clientes la mejor calidad de nuestros Alambres recocidos, alambres galvanizados, puntillas para madera, clavos y grapas

INSPECCIÓN EN LA ENTRADA DE MATERIA PRIMA

La mejor forma de iniciar un buen proceso de producción de nuestros productos es  asegurarmos que únicamente se reciban y utilicen materias primas e insumos  conformes con los requisitos de calidad especificados al proveedor.

 

INSPECCION EN PRODUCTOS EN PROCESO DE FABRICACIÓN

En esta parte de inspección se asegura que los productos en proceso son conformes con las características técnicas especificadas para los clientes o los procesos subsecuentes tales como diámetro, ovalidad, peso y acabado superficial. 

 

INSPECCIÓN PREVIA AL DESPACHO

Antes de hacer los despachos se asegura que los productos terminados cumplan con los requisitos especificados por el cliente o por la empresa en su catálogo tales como diámetro, ovalidad, peso y acabado superficial.

 

 

ENSAYOS REALIZADOS A LOS PRODUCTOS

Se realizan ensayos a los Alambres, clavos, grapas y puntillas  

A continuación presentamos a ustedes una serie de ensayos realizados aleatoriamente.  

Carga de Rotura

este es un ensayo que refleja su  máxima carga soportada por el alambre de púas antes de su rotura.

 

Desempeño de los Alambres de púas

revisamos la capacidad de los Alambres de púas para que cumplan con las funciones para las cuales fueron diseñados en condiciones reales de uso.

 

Resistencia a la torsión

se determina la capacidad de un alambre de acero de soportar la deformación plástica por efecto de su torsión simple en una dirección.

alambre recocido-brillante-galvanizado

Ensayo de prueba al clavado de puntillas, clavos y grapas

se realiza con el fin de comprobar la capacidad de resistencia y que cumplan las condiciones para las cuales fueron diseñadas en condiciones reales de uso.

 

 

PRODUCTOS DE CALIDAD Y CONFIANZA

Elija siempre El Caballo, mayor rendimiento y resistencia

Entradas recomendadas